Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Shining Resonance

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Shining Resonance
Media Vision ha mostrado nuevas imágenes de Shining Resonance, su ARPG en exclusiva para PS3. En la galería se encuentran artworks del dragón protagonista Irvan o la elfa Kirika Towa Alma. También muestra gameplay del juego.

Media Vision ha distribuido un nuevo carrete de imágenes de Shining Resonance, su ARPG de estética manganime exclusivo de PS3. Las imágenes muestran desde artworks de los personajes a capturas del gameplay del juego. Las ilustraciones del dragón dorado corresponden al protagonista de la aventura, llamado Shining Dragon Irvan. La elfa es Kirika Towa Alma. La guerrera se llama Sonia Blanche, Bretthart es el chico pelirrojo y Zalbard el guerrero de capa morada, caballero de un imperio.

Nuevas imágenes de Shining Resonance

El resto de ilustraciones de dragones corresponden a enemigos del juego, ya que el dragón protagonista está aliado con los humanos, trama sobre la que girará la historia. La ilustración de las armas muestra similitudes con instrumentos musicales porque la música será una de las formas de comunicarse con Irvan. Las imágenes de gameplay muestran combates de estilo action RPG y exploración de escenarios en tercera persona.

Shining Resonance está previsto salir el próximo invierno en Japón en exclusiva para PlayStation 3. Por el momento no se ha confirmado su distribución fuera de fronteras niponas. Esta entrega de la saga rolera Shining está siendo llevada a cabo por Media Vision, responsables de Wild Arms y Alundra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.