Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Shining Resonance

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Shining Resonance
Media Vision ha difundido nuevas imágenes de Shining Resonance, la nueva entrega de la saga de rol Shining. En ellas podemos ver capturas de los combates aparte de nuevas ilustraciones de los personajes. El dragón protagonista tendrá una forma humana alternativa.

Un mes después de mostrarnos las últimas imágenes de Shining Resonance, Media Vision ha difundido un nuevo carrete con capturas e ilustraciones de la nueva entrega de la saga de rol. 

Las nuevas imágenes de Shining Resonance nos enseñan a cuatro personajes nuevos. El chico se llama Yuma y resulta ser la versión humana del dragón protagonista Irvan. Por tanto, se revela el detalle argumental de que el dragón podrá transformarse. Este cambio de apariencia afectará en combate, ya que el uso prolongado de la forma dragón podrá entrar en estado "berserker" y perder el control. Luego tenemos a un dragón similar a Irvan, a una hechicera y a una especie de pingüino verde con forma de nota musicall.

El resto de imágenes son capturas de los combates del juego, con su dinámica de action RPG, ataques mágicos combinados y enemigos de diversos tamaños. De momento sigue sin confirmarse si Shining Resonance saldrá fuera de Japón, mercado para el que está previsto salir en invierno en exclusiva para PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.