Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Star Fox Zero para Wii U

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de Star Fox Zero para Wii U
Star Fox Zero es uno de los juegos para Wii U más esperados. Por lo poco que hemos visto hasta ahora, su mecánica de juego seguirá siendo tan clásica como en anteriores entregas, lo que sin duda será sinónimo de diversión, que es lo que realmente importa. Aunque en estas nuevas imágenes podemos ver también su calidad gráfica, que al fin y al cabo, es también una de las características más importantes y que se mirarán con lupa en esta nueva entrega.

Star Fox promete recuperar toda la diversión y jugabilidad de sus anteriores entregas. Esta nueva entrega, tal y como pudimos ver la semana pasada en un gameplay, seguiremos controlando de la misma forma nuestra nave, aunque tendremos la posibilidad de verla tanto en tercera persona detrás de ella o bien desde la cabina de esta, vista que podremos disfrutar en el Pad de Wii U y que nos dará una mejor perspectiva para poder dar mejor en el blanco.

Las imágenes que os traemos nos muestra el juego en diferentes fases y escenarios. A pesar de que algunos achaquen a Star Fox Zero que no tiene unos gráficos que saquen el partido a la consola de Nintendo. Estas imágenes que nos muestran tanto planetas como emplazamientos estelares, demuestran que tiene lo suficiente como para que ofreciendo su jugabilidad de siempre se convierta en uno de los títulos del año para Wii U, uno más de los buenos títulos que hemos visto este año en la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.