Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi con sus protagonistas

Noelia Santiago

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

Se acerca el mes de diciembre y más de uno está contando los días para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. La película llega el próximo 15 de diciembre a nuestros cines y, como era de esperar, las revistas especializadas dedicarán su último número del año a la película de Disney y Lucasfilm. Este es el caso de EW, que ha publicado una serie de imágenes inéditas de la película. CUIDADO CON LOS SPOILERS. 

Como podéis ver en las imágenes, aparentemente Kylo Ren podría llevar a Rey ante el Líder Supremo Snoke, entre otras escenas que veremos en Los últimos Jedi. Estamos convencidos de que este encuentro de Rey con Snoke pondrá a prueba a la joven protagonista, pero es difícil saber si ella está allí por su propia voluntad o si fue capturada.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Por otro lado, también veremos a Luke observando el entrenamiento de Rey en Ahch-To, la misión de Finn, Rose Tico y BB-8 en Canto Bight, a Amilyn Holdo o a Poe Dameron junto a Leia, además de una imagen de Carrie Fisher con el director Rian Johnson.

También destacamos la nueva imagen de Luke Skywalker en el Halcón Milenario, una escena que estamos deseando ver en Los últimos Jedi. El propio Mark Hamill habló con la publicación sobre sus impresiones al volver a esta famosa nave antes del rodaje: "No esperaba tener la reacción que tuve. Estuve allí con mi familia, con mis hijos Nathan, Griffin, Chelsea y mi esposa Marilou, y Lucasfilm me preguntó si el equipo del documental podría estar allí cuando volviera al Halcón Milenario. Era como visitar una casa antigua en la que vivías cuando eras pequeño. Me llenó de emoción y dije 'necesito estar solo'".

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.