Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Streets of Rage 4

Elisabeth López

DotEmu y Lizardcube han compartido nuevas imágenes de Streets of Rage 4, la nueva entrega de la que es una de las sagas de acción arcade más míticas de SEGA

Hace tan solo unas semanas, SEGA nos sorprendió al anunciar Streets of Rage 4 con su primer tráiler oficial. Se trata del regreso de uno de los grandes clásicos de la compañía con una nueva entrega, que gracias al primer adelanto en vídeo pudimos conocer a sus protagonistas y echar un primer vistazo al gameplay. Ahora, podemos hacernos una mejor idea de cómo será gracias a las nuevas imágenes que se han publicado y que podéis ver en la galería que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

SEGA contraataca - Streets of Rage, Sonic Mania, Shenmue...

Os recordamos que DotemuLizardcube y Guard Crush Games son los encargados del desarrollo de Streets of Rage 4 y que los desarrolladores del colorido remake Wonder Boy The Dragon's Trap son los responsables de realizar los diseños a mano de este beat'em up, que seguirán conservando ese aire noventero que tanto nos gusta. En cuanto a sus mecánicas, aún no hay muchos detalles, pero SEGA informó de que Streets of Rage 4 seguirá los patrones clásicos de los beat'em up y que incorporará mejoras para adaptar el control a los tiempos que corren.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Mientras que esperamos a conocer la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4 y las plataformas en las que se pondrá a la venta, pues, recordemos que todavía se desconoce esta información, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro reportaje sobre los mejores beat'em up retro de la historia y el de los 10 peores juegos beat'em up. Y si queréis más, sobre estas líneas os dejamos un vídeo con nuestra reacción al anuncio de Streets of Rage 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.