Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Sunset Overdrive

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Sunset Overdrive
Sunset Overdrive, uno de los exclusivos de Xbox One más esperados, se deja querer en una nueva galería de imágenes en las que su colorida locura sigue siendo la protagonista.

La actualidad respecto a Sunset Overdrive está muy caliente en muchos sentidos. Del título de Insomniac Games, que es el único juego exclusivo de Xbox One en hacer acto de presencia en octubre y por ende uno de los más mimados por Microsoft desde hace muchos meses, se está desvelando información de carácter diverso estas semanas que no está dejando indiferente a nadie, para bien o para mal.

Nuevas imágenes de Sunset Overdrive

Por un lado tenemos el tema de la resolución: Sunset Overdrive se quedará en 900p y 30 FPS, escudándose desde Insomniac Games en la cantidad de elementos que habrá a la vez en pantalla. Por otro, tendrá un pase de temporada que nos ofrecerá disfrutar de dos campañas adicionales, nuevas armas, amplificadores y trajes con los que desatar el caos. Tampoco podemos obviar el polémico tema del doblaje de Elrubius, pero deberíamos dejarlo otro plano a la hora de valorarlo al ser obra de Microsoft España y no de los desarrolladores del juego.

Sea como sea, lo que está claro es que en Sunset Overdrive estaremos en una ciudad a la que una bebida energética en mal estado ha cambiado para siempre. Sus habitantes se han transformado en una especie de mutantes dispuestos a dar guerra y, nuestro protagonista, en vez de escaparse con el rabo entre las piernas, aprovechará la situación para pasárselo en grande al estilo sandbox. Vaya, que vive el momento, el tío.

Sunset Overdrive llegará a Xbox One de forma exclusiva el próximo 30 de octubre. Hasta entonces, os recomendamos echar un ojo a su último gameplay y a la colorida galería que tenéis bajo estas líneas con tal de amenizar un tanto la espera... o lograr el efecto contrario, quién sabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.