Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Super Mario 3D World + Bowser's Fury con Bowser Furioso y Mario Felino en acción

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario 3D World + Bowser's Fury ha publicado nuevas fotos en las que hemos podido seguir apreciando las novedades que incorporará esta versión para Nintendo Switch.

Como uno de los principales lanzamientos de Nintendo Switch en febrero, Super Mario 3D World + Bowser's Fury tiene mucho que decir hasta que se produzca su estreno. El título original de Wii U regresa con cambios y novedades que hemos podido apreciar mejor.

Nintendo ha publicado más capturas de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en la página del propio juego. En ellas hemos visto un poco de todo, donde las miradas se las ha llevado el que promete ser un combate legendario, exceptuando a King Kong y Gozilla, por supuesto.

Bowser Furioso, una versión colosal de principal antagonista del querido fontanero y un Mario Felino redimensionado protagonizarán uno de los principal atractivos del Bowser's Fury, el mod que viene como principal novedad en Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Ambos gigantes combatirán mientras Mario trata de hacerse con un nuevo coleccionable. A parte de todo esto, las imágenes que os dejamos un poco más adelante, también muestran más detalles de los niveles y escenarios, los poderes de Mario y la ayuda de Bowsy, quien será nuestro inesperado compañero durante una parte de la aventura.

Entre otras novedades, también ha destacado que Super Mario 3D World + Bowser's Fury tendrá multijugador en los niveles de Captain Toad. Además, también hemos podido conocer que el tamaño del juego y que el modo Bowser's Fury estará separado del juego base. ¿Echarás unas partidas este título o ya lo jugaste en su momento en Wii U?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.