Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Super Smash Bros. para 3DS

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Super Smash Bros. para 3DS
Después de los nuevos datos del juego que nos han llegado durante las últimas semanas, Nintendo publica una gran cantidad de nuevas imágenes de la versión de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. 

Nintendo sigue preparando el lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS mostrando nuevas capturas. Estas nuevas imágenes nos llegan gracias a Nintendo Everything, y lo hacen después del Super Smash Bros. Direct de hace varios días en el que la compañía ofreció suculentos detalles sobre el juego, tanto para la versión de Wii U, como para la consola portátil de Nintendo. 

Nuevas imágenes de Super Smash Bros. para 3DS

Recordad que entre las diferencias que habrá entre las versiones de Wii U y 3DS de Super Smash Bros. destacan los diferentes escenarios que presentará el juego en cada plataforma, escenarios que en ocasiones nos propondrán combates contra jefe especiales. Además, la versión para Nintendo 3DS tendrá un modo de juego exclusivo llamado Smashventura y del que podeís conocer los nuevos datos ofrecidos por Masahiro Sakurai siguiendo este enlace.

Super Smash Bros. llegará a Nintendo 3DS este verano, y para que la espera sea más corta os dejamos con las nuevas imágenes de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS que podéis ver en la siguiente galería: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.