Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Super Smash Bros. for Wii U

Pablo Cosano

Nuevas imágenes de Super Smash Bros. for Wii U
El nuevo Super Smash Bros. seguramente sea uno de los títulos más esperados por todos los poseedores de una Wii U. Y podríamos apostar a que todos los que no tienen una se lo pensarán mejor cuando por fin llegue a las tiendas.

Cada día falta menos para que podamos disfrutar de la esperadísima nueva entrega del juego de lucha Super Smash Bros., esta vez para Wii U y 3DS. Aunque hoy lo que os traemos son imágenes de lo que será la futura versión para la consola de sobremesa de Nintendo (recordad que la portátil utilizará gráficos con estilo cel-shading) donde nos volvemos a encontrar con alguno de los personajes más famosos de la Gran N que protagonizarán los combates y algún que otro invitado que se estrena en la saga.

 

Nuevas imágenes de Super Smash Bros. for Wii U

 

Sonic, Toon Link (el héroe del reciente Wind Waker HD) y la entrenadora de Wii Fit son algunas de las nuevas incorporaciones, pero no serán las únicas. Recientemente se anunció que Mega Man o la propia princesa Peach también han sido reclutados para formar parte del elenco de luchadores del nuevo Super Smash Bros. Estamos convencidos de que Nintendo todavía guarda algún personaje con el que sorprendernos antes del lanzamiento del juego.

 

En las imágenes no faltan el capitán Fox, la bella Samus Aran vestida con la armadura de Metroid, Bowser o Link, pero también nos enseñan detalles de los nuevos escenarios como el basado en el Pilotwings original (al fondo de la imagen de la entrenadora de Wii Fit). Hasta que llegue 2014 y podamos participar en las divertidas peleas que siempre nos ofrece la saga Super Smash Bros. tendremos que seguir atentos a su web oficial para estar al tanto de cualquier novedad que surja de una de las mayores esperanzas de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.