Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria
Bandai Namco ha difundido un nuevo carrete de imágenes de Tales of Zestiria, la nueva entrega de la saga Tales of que llegará en exclusiva a PlayStation 3 en 2015 a nivel mundial. Una ilustración muestra a uno de los nuevos personajes.

Tales of Zestiria se sigue mostrando en nuevas imágenes. La próxima entrega de la saga de rol Tales of muestra capturas de su gameplay: desde escenas de diálogo entre personajes a combates y escenarios. En una ilustración aparece Zabida, el último personaje del equipo protagonista en ser revelado. Su personalidad será conflictiva y ambigua con el resto de sus compañeros y su elemento será el viento.

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Esta nueva entrega llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 y tendrá, por primera vez en la franquicia, un lanzamiento mundial en todos los mercados a lo largo de 2015, sin tener que esperar un par de años desde su salida en Japón a nuestro país. Además, este verano llegará a finales de agosto Tales of Xillia 2, también para PS3, y Tales of Hearts R, remake del original para Nintendo DS adaptado a PS Vita, a finales del presente año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.