Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Thief

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Thief
Febrero es el mes escogido por Square Enix y Eidos Montreal para revivir las aventuras del mítico ladrón Garret en Thief. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con las nuevas imágenes que nos llegan recién salidas del horno.

Square Enix está cogiendo el gustillo a eso de reiniciar franquicias con muchos títulos y aún más años a sus espaldas, darles un lavado de cara y abrazar el éxito una vez más. Primero fue con el laureado Tomb Raider y en poco más de un mes se repetirá la jugada con Thief, que corre al cargo de Eidos Montreal, sus desarrolladores originales.

Nuevas imágenes de Thief

En Thief encarnaremos a Garret, un ladrón legendario que por ciertos motivos ha estado apartado de la 'acción' durante una buena temporada. En su retorno a la gran ciudad descubre que han ocurrido bastantes cosas durante su ausencia, y su sexto sentido le empuja a aprovecharse de la situación. Sigilo y acción se darán la mano con un universo oscuro en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 28 de febrero.

¿Pesará demasiado la sombra del reciente Dishonored? Habrá que esperar para saberlo. Para ir abriendo boca hasta entonces, Square Enix y Eidos Montreal han querido compartir una pequeña galería con nosotros de las últimas imágenes del mismo, aunque si queréis saber más del título que protagoniza Garret no olvídéis echar un vistazo a los diferentes diarios de desarrollo y gameplays publicados últimamente, que arrojan algo de luz sobre el uego que nos espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.