Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Tom Cruise en Edge of Tomorrow

Nuevas imágenes de Tom Cruise en Edge of Tomorrow
Hacía tiempo que no teníamos nuevas noticias de Edge of Tomorrow, la nueva cinta de ciencia-ficción en la que veremos a Tom Cruise... Hoy os traemos nuevas imágenes a la espera del primer tráiler.

Warner Bros. estrenará en España Edge of Tomorrow (anteriormente conocida como All You Need Is Kill debido a la novela gráfica del japonés Hiroshi Sakurazaka en que se basa) bajo el título de Al filo del mañana el 30 de mayo de 2014. Mientras esperamos que llegue el primer tráiler, os ofrecemos nuevas imágenes de los protagonistas Tom Cruise y Emily Blunt.

Nuevas imágenes de Tom Cruise en Edge of Tomorrow

Como ya os adelantamos hace ya más de un año, cuando a principios de octubre del año pasado supimos de este proyecto, la película está ambientada en un futuro próximo en el que unos alienígenas (los Mimics) atacan la Tierra dejando millones de muertos entre los humanos. La lucha contra ellos introducirá al coronel Bill Cage y a la agente Rita Vrataski en un bucle temporal que les conduce a morir una y otra vez. Sin embargo, cada vez que esto sucede mejoran sus capacidades para luchar contra sus enemigos.


Se encarga de la dirección Doug Liman (El caso Bourne) y completan el reparto Bill Paxton, Charlotte Riley y Jeremy Piven.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.