Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Tomb Raider protagonizadas por Alicia Vikander

Mar Rascón Sánchez

Tomb Raider reboot

Reconozcámoslo, el reboot cinematográfico de Tom Raider con Alicia Vikander como la nueva Lara Croft, es una de las películas más esperadas del próximo año. No sólo nos mueve la curiosidad, también las increíbles escenas de acción que se pueden atisbar tras el tráiler y tras la nueva galería de imágenes que acaban de lanzar.

La revista Total Filmha dedicado la portada de su nuevo número a la película y a su absoluta protagonista, dedicando también un reportaje con nuevas imágenes.

En esta película encontraremos a una Lara Croftmás real y más del prototipo del momento actual. Ella es una joven estudiante de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que le dejó su padre tras su desaparición. Han pasado 7 años desde aquello, Lara trabaja en Londres como mensajera mientras estudia en la universidad, hasta que algo la lleva a investigar lo que le ocurrió a su progenitor.

9 cosas que la película de Tomb Raider adapta bien y una que no

Comenzará un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.