Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt
The Witcher 3 sigue ofreciéndonos informaciones y noticias de todos los tipos casi a diario, y hoy le toca a su parte gráfica ofrecernos novedades, en forma de nuevas imágenes.

The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los juegos más esperados de la nueva generación, y sus desarrolladores esperan crear la referencia de este tipo de juegos. 

Nuevas imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt

Hace sólo unos días nombraban a Skyrim como su referente a la hora de desarrollar The Witcher 3, esperando que este último lo llegue a superar y convertirse en el más destacado de su género.

The Witcher 3 promete un mundo fántástico, repleto de historias y personajes increíbles, pero sobre todo, desarrolladas en un mundo abierto de ingente tamaño, esperemos que a la altura de lanueva generación de consolas.

Nuevas imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt

Los chicos de CD Projekt Red han publicado cuatro nuevas imágenes del juego que nos ofrecen distintos pasajes de este. Desde un espectacular paisaje montañoso, pasando por un personaje en apuros entre varias bestias, hasta la amenaza de una imponente criatura voladora.

Con estas nuevas capturas, ¿Qué tal se encuentra vuestro Hype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.