Ir al contenido principal

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984, con Gal Gadot

Wonder Woman 1984
Con la proximidad del estreno de Wonder Woman 1984, nos llegan tres nuevas imágenes de la película protagonizada por Gal Gadot.

Uno de los grandes estrenos de este verano es, sin lugar a dudas, Wonder Woman 1984. Si la pandemia de coronavirus lo permite, la película hará su debut muy pronto. Patty Jenkins dirige esta secuela de la película de Wonder Woman de 2017 en la que Gal Gadot volverá a encarnar a la amazona Diana Prince y a hacer uso del látigo de la verdad para poner firmes a sus enemigos. Además, en esta ocasión, la acción se traslada a la década de los 80, por lo que debemos esperar muchas referencias a esa época.

Naturalmente, estamos en plena campaña promocional de Wonder Woman 1984, por lo que muchos medios de comunicación van recibiendo imágenes de la película para ir tentando a sus lectores a ver nuevos detalles del filme de DC.

Uno de estos medios ha sido Magazine Premiere, una publicación francesa en la que se han mostrado en exclusiva tres nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 tanto en portada como en un reportaje interior dentro de la revista.

Nuevamente, en estas imágenes de Wonder Woman 1984, encontramos la aparición de Steve Trevor, una de las "controversias" de la película de Patty Jenkins ante lo sucedido al final de Wonder Woman. El personaje de Chris Pine volverá a interpretar al interés amoroso de Diana Prince en la película, donde ha afirmado que hará las veces de guardaespaldas, novio, amante y amigo. Todo un multiuosos. Por nuestra parte confiamos en que la película no sufra un nuevo retraso, y podamos disfrutar de la nueva aventura de Wonder Woman este verano.

¿Tenéis ganas de ver Wonder Woman 1984?

Y además