Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Zachary Levi con el traje de Shazam!

Noelia Santiago

Shazam!

Mientras esperamos alguna imagen oficial de Shazam! por parte de Warner Bros, los fans del cine de superhéroes son los primeros en encontrar cualquier novedad acerca de la película o, incluso, del propio rodaje. En este caso, podemos ver con mayor detalle el traje que lleva Zachary Levi para encarnar al personaje de DC.

Como podréis apreciar a continuación, estas últimas fotos del rodaje enShazam! son de una calidad lo suficientemente alta para poder apreciar con mayor detalle el traje de nuestro protagonista.

Las mejores películas de DC en DVD y Blu-ray

El traje de Zachary Levi en Shazam! nos ha dejado opiniones a favor y en contra por partes iguales. Muchos fans elogian que sea tan llamativo (ya que se espera que la película sea una comedia), mientras que otros lo ven demasiado caricaturesco. ¿Qué opináis al respecto?

¿De qué va Shazam!? Te lo contamos aquí

Shazam! estará dirigida por David F. Sandberg y está protagonizada por Zachary Levi, junto con Asher Angel como el joven Billy Batson y Mark Strong en el papel del villano Thaddeus Sivana. Junto a ellos, veremos a Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Ron Cephas Jones, entre otros. La película llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.