Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Zack Snyder's Justice League... ¿con un Joker emulando a Jesucristo?

El Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League

Así lucen las nuevas imágenes mostradas del Snyder Cut de Liga de la Justicia que llegará a HBO España y HBO Max en marzo.

Dentro de poco los fans de DC podrán disfrutar por fin de Zack Snyder's Jusctice League, la versión de Zack Snyder de la película Liga de la Justicia que el cineasta no pudo concluir debido a una tragedia familiar y que finalmente verá la luz gracias a las negociaciones que tuvo con Warner tras la campaña que hubo tanto por su parte como la de otros actores y fans para que saliera adelante su Snyder Cut.

Recientemente se ha sabido que el Snyder Cut de La Liga de la Justicia tiene 5 villanos más que la primera versión de la película, destacando entre ellos la presencia del Joker de Jared Leto, quien muestra un look mucho más siniestro del que vimos en Escuadrón Suicida, tal como pudimos comprobar en las últimas imágenes mostradas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Vanity Fair ha compartido nuevas imágenes del Snyder Cut de Justice League, mostrando un nuevo vistazo a algunos personajes como Batman, Mera o el propio Joker, este último llevando puesta una corona de espinas como si fuese el mismísimo Jesucristo. Podéis echar un ojo a las imágenes de Zack Snyder's Justice League a través de la siguiente galería.

Aunque al principio se comentó que el Snyder Cut de Liga de la Justicia sería una miniserie de cuatro episodios, finalmente la producción se emitirá en forma de película de cuatro horas de duración, donde el cineasta añadirá secuencias que no estaban previstas en su plan original, como aquellas protagonizadas por el ya mencionado Joker de Jared Leto.

La película Zack Snyder's Justice League se estrenará de forma simultánea en HBO Max y HBO España el próximo 18 de marzo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la versión de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.