Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Zamasu Fusionado en Dragon Ball Fighter Z

Elisabeth López

Dragon Ball Fighter Z - Zamasu Fusionado

Tal y como anunció hace unas semanas la revista Weekly Jump, Zamasu Fusionado será uno de los nuevos personajes jugables de Dragon Ball FighterZ y, hoy, Bandai Namco ha desvelado nuevas imágenes del luchador. Os las mostramos a continuación.

Recientemente, se anunció que el malvado Kaiohshin, Zamasu, sería uno de los siguientes personajes que se unirán al plantel de Dragon Ball FighterZ. Pues bien, Bandai Namco Ha mostrado nuevas imágenes protagonizadas por Zamasu, aunque, todavía sigue sin ofrecer más detalles del personaje. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Por ahora, parece que, con el malvado Kaiohshin, en Dragon Ball Fighter Z se va a hacer mucho hincapié en el peso creciente de Dragon Ball Super, especialmente si tenemos en cuenta que el otro personaje que llegará junto a Zamasu será Vegetto Blue. 

¡Dragon Ball FighterZ - Unboxing de la edición coleccionista!

Zamas fusionado y Vegetto Blue serían los personajes descargables 3 y 4, de un total de 8 que vendrán incluídos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, de los cuales ya tenemos disponibles a Bardock y Broly. Por su parte, tanto Zamasu como Vegetto Blue ya se han visto en Dragon Ball Xenoverse 2. Si queréis más información de lo nuevo de Arc System Works, os dejamos nuestro análisis de Dragon Ball Fighter Z.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.