Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas Mega Evoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

Nuevas Mega Evoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Coro Coro ha desvelado hasta cuatro nuevas megaevoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Se tratan de Mega Beedrill, Mega Pidgeot, Mega Latios y Mega Latias. Con estos dos últimos, podremos viajar por Hoenn y visitar lugares inhóspitos. En estos sitios habrá legendarios de generaciones pasadas.

Una vez más, la revista japonesa Coro Coro ha sido la encargada de revelarnos las nuevas mega evoluciones que habrán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Se suman cuatro Pokémon más a lista: dos clásicos de la primera generación y dos legendarios que ya se habían filtrado con anterioridad su posible megaevolución.

El primero es Beedrill, que con su megaevolución a Mega Beedrill mantendrá el doble tipo de bicho y veneno. Su aspecto, mucho más puntiagudo y agresivo, conllevará un notable aumento de su velocidad y de su ataque. Su habilidad es Adaptable. Con su megaevolución, ¿podría ser posible que Butterfree tuviera la suya propia?

Nuevas Mega Evoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

El segundo es Mega Pidgeot, que mantiene el doble tipo normal/volador y sube su ataque especial. Su habilidad es Indefenso. Por último, Mega Latios y Mega Latias mantienen sus tipos psíquico y dragón y la habilidad Levitación. La verdadera novedad de la pareja megaevolucionada es la posibilidad de viajar con ellos por Hoenn y encontrar a Pokémon legendarios como Palkia, Dialga, Zekrom o Reshiram. Estos legendarios de generaciones pasadas se encontrarán en los denominados Lugares Místicos, situados en islas o nubes remotas.

Los viajes por el cielo con Mega Latios o Mega Latias a través de las nubes tendrán encuentros con Pokémon salvajes. Latios estará disponible en Pokémon Rubí Omega, mientras que Latias se encontrará en Pokémon Zafiro Alfa. Como es de esperar y como ya pasó con Mega Sharpedo, Mega Gallade y Mega Camerupt; tras lo revelado por Coro Coro, lo más seguro es que en los próximos días Nintendo presente un nuevo tráiler de estas ediciones mostrando en gameplay a estas últimas megaevoluciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.