Ir al contenido principal

Las nuevas muñecas de Monster High homenajean las películas de It y El Resplandor

El Resplandor
El cine de terror se convierte de nuevo en el protagonista en la línea de las Monster High de Mattel con las muñecas inspiradas en It y El Resplandor.

Desde 2010, las Monster High de Mattel se han convertido en una línea de muñecas de lo más popular. Inspiradas en las "hijas" de los personajes clásicos de las películas e historias de terror en general, Monster High Presenta a las hijas de personajes como Drácula o Frankenstein de un modo que puedan acercar estas historias a las nuevas generaciones a través de los juguetes. Ahora Mattel amplía la gama de coleccionismo de Monster High.

La compañía juguetera ha escogido dos grandes películas de terror basadas en sendas novelas de Stephen King para inspirar sus dos (bueno tres) nuevas muñecas. Y es que tanto It (Eso) como El Resplandor ya tienen sus muñecas Monster High.

La película de It recibió un reboot en 2017 gracias al director Andy Muschietti, y cerró su historia el año pasado con su capítulo 2. Mattel ha convertido a Pennywise en una muñeca Monster High que no pierde el toque macabro del arlequín monstruoso.

En cuanto a El Resplandor, la película de Stanley Kubrick es uno de los grandes clásicos del cine de terror gracias a la impresionante actuación de Jack Nicholson. El año pasado recibimos la secuela de la película con Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor, aunque no funcionó tan bien como la original.

Monster High It

Las muñecas de El Resplandor, homenajean como no podía ser de otra manera a las gemelas Grady del Hotel Overlook, ahora podrás jugar con ellas para siempre... siempre... siempre...

El Resplandor Monster High

¿Qué os parecen las muñecas Monster High de It y de El Resplandor?

Y además