Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas ofertas semanales de GAME

Luis López Zamorano

Nuevas ofertas semanales de GAME
¡Ya están aquí las nuevas ofertas semanales de GAME! Nuevas rebajas en consolas y juegos que harán que podáis ampliar vuestra colección sin que se resientan vuestros bolsillos.

Nada mejor para empezar el fin de semana que hacerse con nuevos juegos para no parar de divertirnos con nuestras consolas. Eso es lo que piensan en GAME y por eso han lanzado sus nuevas ofertas semanales. Unas ofertas que estarán disponibles hasta finalizar la próxima semana, o hasta agotar existencias, y que nos permitirán hacernos con algunos títulos para varias plataformas a un precio menor del que suelen tener en la famosa cadena de tiendas. Por supuesto, todos los descuentos de esta semana se aplican tanto en las tiendas físicas como en GAME.es, por lo que no tendréis que salir de casa para adquirir cualquiera de los productos que entran en la promoción. Ahora, os dejamos el listado completo de ofertas semanales de GAME por plataformas.

Nuevas ofertas semanales de GAME

PS3

Diablo III: Ultimate Evil Edition                19,95

PS4

PlayStation 4 + Bloodborne + Destiny399,95
PlayStation 4 + Formula 1 2015 + Destiny399,95 €
PlayStation 4 1TB + God of War III Remasterizado (Únicamente con la reserva del pack)399,95 €
Diablo III: Ultimate Evil Edition                49,95

Xbox 360

Assassins Creed III             9,95
Far Cry 39,95
Diablo III: Ultimate Evil Edition                19,95

Xbox One

Diablo III: Ultimate Evil Edition                49,95

Como veis, en esta ocasión sólo encontramos rebajas en productos de PlayStation y Xbox, contando PS4 con varios packs de consola + juegos interesantes, y Diablo III Ultimate Evil Edition gana todo el protagonismo. Así que ya sabéis, si os interesan algunos de los artículos rebajados durante esta semana en GAME, acudid a vuestra tienda favorita o entrad en GAME.es durante los próximos días y adquiridlos los antes posible ya que volverán a su precio original al finalizar la próxima semana, cuando den comienzo las siguientes ofertas de videojuegos GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.