Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas ofertas semanales de GAME

Javier Parrilla

Nuevas ofertas semanales de GAME
GAME ha dado a conocer sus nuevas bajadas de precio semanales. Destaca el precio de Destiny en cualquier plataforma o el del pack de Xbox One con Gears of War Ultimate Edition.

GAME ha presentado sus nuevas bajadas de precio semanales en diferentes videojuegos. Estas ofertas están disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de su página web oficial. Entre ellas, podemos encontrar Destiny por 29,95 euros en cualquier plataforma; el juego de lucha J-Stars Victory VS+ por 29,95 euros en PS Vita, 39,95 euros en PS3 y 49,95 euros en PS4; y MotoGP 15 por 24,95 euros en PC, 39,95 euros en PS3 y Xbox 360, 49,95 euros en PS4 y Xbox One. Además, el pack de Xbox One de 500GB con Gears of War Ultimate Edition por 369,95 euros.

Nuevas ofertas semanales de GAME

Por otro lado, GAME ha presentado una nueva promoción por la que todo aquel que compre una suscripción de PlayStation Plus de 12 meses se llevará un código para redimir por una experiencia. Hay varias entre las que elegir para aprovechar en diferentes provincias: snorkel, paintball, senderismo, karting, kayak, láser tag, pilates, yoga, tai chi, masajes, zumba, golf, kung fu, visita y cata de vino o clases de pintura e idiomas, entre otras.

Por último, GAME está presente en Madrid Games Week 2015 con su propio stand en el que hay ofertas exclusivas en videojuegos y packs de consolas, además de merchandising y periféricos, entre otros productos relacionados con los videojuegos. La feria durará hasta el próximo día 4, este incluido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.