Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas pantallas de Emergency 2012

Gustavo Bernaldo

Nuevas pantallas de Emergency 2012

Poco a poco Koch Media va revelando nuevos detalles de Emergency 2012, saga que en países como Alemania causa auténtico furor. En esta ocasión, el marketing y la distribución lo está llevando a cabo Deed Silver, mientras que el desarrollo es cosas de Quadriga games que, en palabras de su presidente Ralph Stock, ha comentado: "Emergency 2012 añade nuevas cotas a la familia de productos Emergency que marcarán tendencia y abrirán nuevas áreas de contenidos. Deep Silver es un socio bastante fuerte en materia de marketing y distribución, lo que permitirá a Quadriga Games centrar todos sus esfuerzos en las tareas de desarrollo."



Además, Deep Silver parece estar entusiasmada con la distribuición de este título, ya que Georg Larch, director internacional de marketing ha comentado: "Emergency es una marca muy consolidada, con seguidores muy fieles y una equilibrada combinación de estrategia en tiempo real y simulación de rescate. Por lo tanto, estamos encantados de publicar Emergency 2012". Nadie esperaba otra cosa... ¿no?

Nuevas pantallas de Emergency 2012

Emergency 2012 está todavía en fase de producción y su salida está prevista para el último trimestre de 2010. Lo que sí os podemos avanzar es que contaremos con aviones de extinción de incendios y helicópteros de la policía por primera vez en la saga. Además, por las pocas pantallas que hemos podido ver, tiene una pinta brutal ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.