Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas pantallas e imágenes de arte de Dragon´s Crown Pro

Dragons Crown PRO

Os traemos una nueva galería de imágenes de Dragon´s Crown PRO, la versión del juego de Vanillaware y Atlus (que apareció en PS3 y PS Vita hace cuatro años). Su desarrollo con elementos de beat´em up y RPG, y su ambientación medieval fantástica nos conquistaron, aquí podéis leer nuestro análisis de Dragon´s Crown. Por eso estamos entusiasmados con esta versión remasterizada del juego, que alcanzará resolución 4K en PS4 PRO.

En esta galería de imágenes podéis disfrutar de nuevas pantallas y diseños retocados para la nueva versión de PS4, con el regreso de personajes icónicos como el caballero, la bárbara, la elfa, la hechicera... con un impresionante aspecto con estilo de acuarela y el diseño exagerado propio de otras obras de George Kamitani (Muramasa The Demon Blade u Odin Sphere). El remaster de Dragon´s Crown tiene previsto su lanzamiento en España a lo largo de 2018, y contará con una nueva banda sonora grabada en vivo con una orquesta sinfónica -era otro de los principales atractivos del original-. 

Aquí os dejamos un reporta especial con los mejores remakes y remaster que llegarán a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a lo largo de 2018. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.