Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas películas de Star Wars podrían frenar su ritmo de estrenos

Star Wars - Finn y Rey

Tras el batacazo en taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars, parece que Disney se va a tomar las cosas con más calma a la hora de realizar futuras películas de la franquicia. Así lo afirma al menos el CEO de Disney Bob Iger.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, aparte de preguntar por el despido de James Gunn, se le sacó a Bob Iger el tema relacionado con el estreno precipitado de Han Solo: Una historia de Star Wars. El CEO de Disney reconoció que es posible que hayan quemado un poco a los fans con tanta película de Star Wars tan seguida. "Creo que el error que cometí, y me culpo, es que fue demasiado, muy rápido", declaró Iger. "Eso no significa que no vayamos a hacer películas... Pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el tiempo".

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-Ray

La próxima película de Star Wars será la esperada (al menos por unos cuantos) Star Wars Episodio IX, que nuevamente dirigirá J. J. Abrams y que pondrá punto y final a esta nueva trilogía, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019. Precisamente Iger comentó que están "justo en el punto en el que vamos a comenzar a tomar decisiones sobre lo que viene después de la película de J. J. Abrams".

Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Entre los próximos proyectos de Star Wars se encuentran las películas en solitario de Bobba Fett y Obi Wan Kenobi, junto con la nueva trilogía (esta vez desvinculada de la saga Skywalker) que preparará el director de Los últimos JediRian Johnson. Por el momento Disney no ha confirmado las fechas de estreno de ninguno de los proyectos, pero viendo los planes de tomarse las cosas con más calma, parece que tardaremos en ver estas nuevas películas de Star Wars. Sin duda muchos de sus seguidores lo agradecerán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.