Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas pistas de Luigi's Mansion 2 en Wii U

Roberto J. R. Anderson

Nuevas pistas de Luigi's Mansion 2 en Wii U
Un par de tiendas online han incluido una versión de Luigi's Mansion 2 para Wii U en sus webs.

Este rumor existe desde hace mucho tiempo. Bastante antes de que el juego saliera en 3DS e incluso antes del lanzamiento de la consola Wii U, ya os contamos cómo una tienda online había listado en su web Luigi's Mansion 2 para Wii U. Y ahora, casi un año y medio después de aquello, dos tiendas online estadounidenses han incluido también esta hipotética versión en sus páginas.

Nuevas pistas de Luigi's Mansion 2 en Wii U

Hace dos semanas era la tienda Newegg la que añadía este juego a su base de datos, aunque parece ser que desde entonces lo han eliminado. Ahora es Best Buy for Business la que incluye este producto, con el nombre "WIIU LUIGIS MANSION DARK MOON" (recordemos que, en Estados Unidos, el juego de 3DS se llamó Luigi's Mansion: Dark Moon, a diferencia de Europa donde apareció con el título Luigi's Mansion 2).

Habrá que esperar para ver si esto se confirma, pero parece que el río suena. Luigi's Mansion llegó el pasado mes de marzo a 3DS y fue aclamado por la crítica y los jugadores. ¿Qué mejoras y añadidos os gustaría ver en esta supuesta adaptación para Wii U, si se hace realidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.