Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas pistas sobre la presencia de Andrew Garfield en Spider-man: No Way Home

Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man

¿Veremos finalmente a Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home? Nuevas pistas así lo sugieren.

No cabe duda que la película del Universo Cinematográfico Marvel que más expectación está generando es Spider-Man: No Way Home, no solo porque tendremos de vuelta a Alfred Molina como Doctor Octopus y a Jamie Foxx como Electro, sino por todos los rumores que se están generando, teniendo entre lo más sonado un Spider-Verso de imagen real con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Si bien recientemente Tom Holland insistió en no saber nada sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, nuevos indicios sugieren que, al menos, Andrew Garfield podría aparecer en la película Spider-Man: No Way Home.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Así lo muestra el usuario de Twitter @simonmoore2110 quien, investigando sobre los dobles de los famosos actores de Spider-Man, se percató que William Spencer (el doble de Andrew Garfield) ha estado en el escenario junto a Greg Townley (el actual doble del Spider-Man de Tom Holland).

 

 

Esto podría confirmar los fuertes rumores que sugieren que los "Spider-Men" de las anteriores sagas de películas aparecerán en Spider-Man: No Way Home junto al Spider-Man de Tom Holland. Incluso se ha comentado que Kristen Dunst y Emma Stone estarían también de vuelta como Mary Jane y Gwen Stacy respectivamente.

Por el momento, nada de esto está confirmado al cien por cien, por lo que habrá que esperar a que se confirme o desmienta la presencia de Andrew Garfield y el resto de actores de Spider-Man en la película Spider-Man: No Way Home. Al menos sí tenemos claro otro regreso muy sonado, pues J. K. Simmons ha asegurado que volveremos a verlo como Jonah Jameson en las películas de Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.