Logo Hobbyconsolas.com

Nueva pista sobre Red Dead Redemption 2 para PC en 2019

Elisabeth López

Una importante cadena de tiendas ha listado el lanzamiento para PC de Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games, en 2019. Os contamos los detalles a continuación.

Como ya sabréis, Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta oficialmente la semana que viene para PS4 y Xbox One. Lo cierto es que no es la primera vez que se rumorea que el juego llegue a estar disponible también para PC en un futuro, incluso la propia Rockstar no lo descarta. Pues bien, hoy, volvemos a tener una posible nueva evidencia sobre esta cuestión.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Como podéis ver bajo estas líneas, Mediamarkt Suecia podría haber filtrado el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC con una ventana de lanzamiento fijada en 2019. Cabe destacar el precio, que costaría alrededor de 60 euros, lo que equivale a 599 coronas suecas (la moneda de Suecia). En cuanto a la fecha, no tendría por qué ser la definitiva, pues podría tratarse de una ventana de lanzamiento puesta por ofrecer una aproximación.

Red Dead Redemption 2 para PC rumor

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2

Por el momento, Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca. Hasta entonces, os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.