Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas y reveladoras imágenes del rodaje de Sonic: La película 2

Sonic la película
El rodaje de Sonic: La película 2 avanza sin especiales contratiempos. Nos llegan nuevas imágenes con las figuras que se usan como referencia para los personajes CGI.

2020 no fue un año ni remotamente glorioso para la industria del cine, especialmente para el sector de la distribución. Sin embargo, los dos primeros meses nos dejaron alguna producción interesante como Sonic: La película, un filme que pudo estar a punto de ser un desastre por el diseño original del erizo azul de SEGA, pero que Paramount supo salvar al rectificar y volver a rediseñar al personaje para la película, que terminó siendo de lo mejor que tuvimos antes de la irrupción global de la pandemia.

Con Paramount habiendo dado luz verde a Sonic: La película 2, los fans esperan que el equipo de amigos de Sonic se amplíe en la secuela y traiga a personajes como Tails, a quien pudimos ver en la escena post-créditos de la primera película, o Knuckles el equidna.

El rodaje de Sonic: La película 2 avanza en estos días sin problemas. Gracias a Tail's Channel nos llegan algunas nuevas imágenes del rodaje del filme en el que podemos ver unas grandes figuras de Sonic, Tails y Knuckless.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Estas figuras son utilizadas en el set de rodaje como referencia para los actores (a la hora de mirar en una dirección en concreto, por ejemplo), y para el resto del equipo antes de que sendos personajes sean introducidos en pantalla mediante CGI. Poder ver al trío junto en la gran pantalla sin duda será uno de los principales atractivos de Sonic: La película 2. Los tres se enfrentarán al doctor Robotnik de Jim Carrey, que querrá vengarse tras los acontecimientos de la primera película.

¿Tenéis ganas de ver Sonic: La película 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.