Nuevas skins de Fortnite con la actualización 6.30

Fortnite

Los miércoles y jueves son los días grandes de Fortnite. Epic Games lanza cada miércoles, a no ser que haya retrasos de última hora, una gran actualización que añade contenido, como modos de juego, y soluciona fallos aquí y allá. Además, prepara el juego de cara a los desafíos semanales que se lanzan un día después.

Eso sí, no solo tenemos correcciones y nuevos modos de juego, también nuevas skins, y ya conocemos las nuevas skins de Fortnite de la actualización 6.30.

Los Funko de Fortnite en Amazon

Como decimos, cada semana Epic es capaz de crear una avalancha de nuevos diseños que nos sirven para personalizar varios elementos del juego. Así, tenemos las nuevas skins para los personajes, pero también nuevas alas delta, picos y mochilas. Los nuevos elementos cosméticos de Fortnite esta semana son... de fantasía, y si os gustan los animalitos y la comida japonesa, adoraréis estas skins.

A continuación, os dejamos una galería con las nuevas skins de Fortnite que se han descubierto gracias al minado de los datos del parche 6.30:

Asimismo, también tenemos los nuevos diseños de las mochilas, picos y ala delta. Estas últimas son adorables. Os dejamos las nuevas skins a continuación:

Además de las nuevas skins, os recordamos que ya podemos disfrutar de ''Guerra de comida'', el nuevo modo de juego por tiempo limitado que se acaba de activar en el juego y que nos anima a formar parte de uno de los dos bandos con temática... pues eso, de comida.

Fuente | Fortnite Intel