Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas skins de League of Legends con un imponente Mecha Aurelion Sol

Mecha Aurelion Sol - esports

Con el parche 8.16 de League of Legends, Riot Games ha dibujado más de una sonrisa en los fans. Y es que, además de los cambios que suelen llegar con cada nuevo parche, van a aparecer cinco nuevas skins de League of Legends en la tienda. Y una de ellas es espectacular.

Antes de ver las nuevas skins, hay que detallar los mayores cambios de este parche. Y es que, parece que Zoe va a sufrir un nerfeo (le van a bajar estadísticas) bastante notable. El personaje estaba siendo bastante popular, y el nerfeo va a ocasionar que menos jugadores elijan disfrutar de sus poderes. Y es que, el daño mágico caerá del 32,5% al 20%, que es bastante y se notarán tanto al controlarla... como a la hora de tenerla en frente.

Descubre los Funko de League of Legends

Además, habrá cambios en las runas, pero lo mejor son las cinco nuevas skins de League of Legends. Ashe, Lulu y Xin Zhao recibirán con el parche 8.16 las skins cósmicas, mientras que Aurelion Sol y Braum tendrán otro tipo de skins, pero muy especiales.

Mafia Braum tiene un diseño interesante, pero Mecha Aurelion Sol es... espectacular. Además, la comunidad lo ha recibido co los brazos abiertos, ya que no es un campeón que tenga demasiadas skins, que digamos.

A continuación, os dejamos las nuevas skins de League of Legends con el parche 8.16:

Estas skins costarán 1.350 RP y se podrán adquirir en la tienda en cuanto se libere el parche 8.16 de League of Legends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.