Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas skins legendarias de League of Legends son impresionantes

Miss Fortune diosa de las armas

eague of Legends es uno de los juegos con más éxito a nivel comercial. Se trata de un juego free to play, pero su sistema de monetización basado en personajes, skins y otros elementos le reporta a Riot Games, creadores del juego cuantiosos beneficios. Por eso, no extraña que que la compañía trabaje tanto (y tan bien) a la hora de crear nuevas skins para los personajes.

Riot ha compartido un nuevo vídeo en el que hablan sobre el ''estado de las skins'' de League of Legends. La responsable de diseño de las mismas ha anunciado que los campeones de los Worlds, el equipo de Samsung Galaxy ''vestirán'' algunos de los héroes con skins personalizadas. Taliyah, Jarvan IV, Xayah, Ezreal, Rakan y Gnar serán los elegidos que vestirán los típicos colores negros y azules del equipo.

Muñecos cabezones de LoL en Amazon

Además, habrá otros campeones, como Aurelion, Galio, Vlad o Heimerdinger que tendrán nuevas skins a lo largo de 2018. También se harán skins para otros campeones, pero esos son algunos de los nombres que han salido a relucir en este nuevo diario de desarrollo.

Como decimos, Riot cuida mucho el estado de las skins de League of Legends y, como principal novedad, ha anunciado una nueva skin épica para Miss Fortune. Tiene algo de ''lore'', como suele decirse, y esta nueva apariencia fue creada con los restos de la armadura de su padre con el objetivo de ser la protección perfecta.

Os dejamos las variantes de color que tendrá la nueva skin épica de Miss Fortune:

La skin definitiva de esta Miss Fortune ''Diosa de las armas'' tendrá un precio de 2.775 RP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.