Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas versiones de Romeo y Julieta

Nuevas versiones de Romeo y Julieta
Ya que hoy es el día de los enamorados, vamos a permitirnos ponernos un poco "moñas" para hablar de las dos nuevas adaptaciones del clásico teatral de Shakespeare, Romeo y Julieta, que contará con una nueva versión cinematográfica y otra televisiva.

La versión cinematográfica parece ser que será fiel al libreto. Es una coproducción entre Reino Unido, Italia y Suiza que contará con Hailee Steinfeld(Valor de ley) y Douglas Booth (Los pilares de la Tierra), como los jóvenes amantes cuyas familias están enfrentadas. Holly Hunter (Salvando a Grace) será la nodriza, confidente y cómplice que ayuda a Julieta a encontrarse con su amado. Ed Westwick (Gossip Girl) y Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar) serán Teobaldo y Benvolio, primos de Julieta.

Nuevas versiones de Romeo y Julieta

Paul Giamatti (Rock of Ages) interpretará a Friar Lawrence, consejero de la pareja de amantes y el aplaudido actor Damian Lewis (Homeland) será Lord Capuleto. 

 

El guión de Romeo y Julieta ha sido escrito por Julian Fellowes y no presentará sorpresas en la historia. Ileen Maisel y Mark Ordesky producirán junto a Gabriele Muccino y Fellowes.

 

Nuevas versiones de Romeo y Julieta

Por su parte, Martín Rivas (El internado, Los girasoles ciegos) y Alessandra Mastronardi (A Roma con amor) serán los encargados de dar vida a Romeo y Julieta en la nueva producción que Mediaset y la productora italiana Lux Vide están rodando en las calles italianas de Trento.

En esta miniserie también podremos ver a otras actrices españolas como Ángela Molina, María Castro y Paz Vega que también participará en el rodaje de la miniserie Las mil y una noches.

¿Cuál es vuestra adaptación favorita de "Romeo y Julieta"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.