Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueve minutos de la película animada de Mass Effect

Thais Valdivia

Nueve minutos de la película animada de Mass Effect
Mass Effect: Paragon Lost es el título de esta cinta que se sitúa entre el segundo y el tercer título de la saga de videojuegos creados por BioWare.

Durante el pasado mes de abril, se anunció que los chicos de BioWare y la compañía FUNimation se iban a unir para llevar a cabo un ambicioso proyecto: la película de animación de Mass Effect. Al principio se tenía previsto su estreno en verano, pero unos cuantos inconvenientes la retrasaron hasta el 13 de noviembre, aunque en ese día tampoco llegará a las tiendas.

Hoy, tras meses de especulaciones y retrasos, se ha confirmado que Mass Effect: Paragon Lost se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 28 de diciembre en Estados Unidos. Aún se desconoce si van a distribuirla en todo el mundo.

Por ello, y a modo de aperitivo, se ha colgado un vídeo de nueve minutos en el que podemos disfrutar de un enfrentamiento entre soldados humanos de la Alianza de Sistemas contra un grupo de Krogan y Vorcha de la Manada Sangienta, una organización de asesinos y mercenarios que ha dado muchos dolores de cabeza a Shepard en los juegos.

Mass Effect: Paragon Lost  se sitúa entre el segundo y el tercer título de la saga de videojuegos y sigue a James Vega, un hombre que lidera un escuadrón de Élite de las Fuerzas Especiales que tienen la misión de enfrentarse contra los Recolectores. Como sabréis, este "loco" es un importante secundario dentro de Mass Effect 3. Al llegar a un remoto sistema estelar, Vega y sus hombres tendrán que hacer frente a una gran invasión, al tiempo en que protegen a todos los civiles.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.