Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo adaptador y headset de Microsoft para Xbox One

Pablo Cosano

Nuevo adaptador y headset de Microsoft para Xbox One
Xbox One tenía una asignatura pendiente: dejarnos utilizar el headset que nosotros quisiéramos sin tener que volver a pasar por caja para utilizar los oficiales de Microsoft. Aunque tendremos que volver a desembolsar algo de dinero, en marzo llegará la solución.

Muchos poseedores de una Xbox One no disponíais todavía de un headset funcional debido a la falta de compatibilidad. Ésto dejará de ser un problema el próximo marzo, fecha en la que Microsoft lanzará un adaptador para que funcionen todos los headset compatibles con Xbox 360. Si sois de los que todavía no os habíais decidido por un headset, Microsoft también pensará en vosotros, y se asegurará de ofreceros una opción para que disfrutéis de la comunicación en línea que ofrece Xbox One con sus nuevos auriculares.

Nuevo adaptador y headset de Microsoft para Xbox One

El adaptador para utilizar headsets fabricados por terceros podrá comprarse por separado o conjuntamente con los nuevos cascos oficiales a partir del próximo 11 de marzo en todos los países en los que Xbox One se ha puesto a la venta. El nuevo headset contará con un micrófono unidireccional que transmitirá claramente nuestro mensaje a los demás jugadores y unas cómodas almohadillas para las orejas pensadas para largas sesiones de juego. En el adaptador tendremos acceso a los típicos controles de audio como bajar y subir el volumen o silenciar el micrófono.

Si optamos por comprar el nuevo headset de Microsoft para Xbox One podremos hacerlo por 69,99 € (adaptador incluido) y si ya disponemos de otros auriculares fabricados por otra marca y sólo queremos el adaptador (que incluirá los codecs de audio de Skype para un mejor rendimiento) y que funcionen en Xbox One nuestro desembolso será algo más asequible: 22,99 €.

Fuente: Microsoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.