Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡El nuevo anime de Dragon Ball y mucho más en Síntesis Z!

Menudas ganas teníamos de publicar un nuevo Síntesis Z, vuestro programa de noticias mensual donde desentrañamos las novedades más importantes de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. ¿Que te has perdido alguna bomba a lo largo de los últimos 30 días? No te preocupes, en el vídeo que encabeza nuestro titular te contamos todo lo que necesitas saber en poco más de 5 minutos. ¡Disfrutad!

Como siempre, a continuación os dejaremos los enlaces a las noticias escritas que destacamos en el programa, para que las podáis revisar con todo lujo de detalles y más información si cabe. ¡Allá van!

1- ¡Dragon Ball Super regresa a Boing con nuevos episodios!

2- Dragon Ball Tour 2018 arranca en Norteamérica.

3- Los nuevos diseños de la película de Dragon Ball Super.

4- Se avecinan nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2.

5- Zamas Fusionado y Vegetto Super Saiyan Blue llegan a Dragon Ball FighterZ.

6- Todo lo que debes saber de Dragon Ball Heroes en nuestro amplio reportaje.

7- ¡Título y sinopsis de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime que se estrena en verano!

Y bueno, si con esto no has tenido suficiente, te sugerimos echarle un vistazo a nuestro reportaje sobre el merchandising de Dragon Ball en la actualidad, el cual rivaliza sin problemas con la época dorada del anime en España. ¿Qué os han parecido todas estas noticias? No os perdáis el próximo programa, pues promete venir cargado de buenas nuevas.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball al mejor precio!

Así finalizamos el contenido Dragon Ball de hoy, pero no os vayáis demasiado lejos, pues mañana regresamos con un nuevo vídeo especial de Dragon Ball Heroes, donde mostraremos las cartas coleccionables del Torneo del Poder entre otras muchas cosas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.