Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo anuncio de Dragon Ball Z Kakarot te hará llorar

Dragon Ball Z Kakarot - El tráiler de la nostalgia

La carga de nostalgia que despierta Dragon Ballen los fans de todo el mundo es difícil de describir, aunque en Bandai Namco saben perfectamente la licencia que tienen en sus manos, y el último tráiler de Dragon Ball Z Kakarot lo corrobora con creces.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Si estás deseando echarle el guante al próximo título de CyberConnect2... ¡te recordamos que queda poco más de un mes para que el título aterrice en tu PS4, Xbox One o PC! El 17 de enero Goku volverá a pegar muy fuerte en consolas, pero antes, toca ver el nuevo vídeo promocional.  

En el día de hoy, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot, aunque esta vez no se han centrado en gameplays del título o la muestra de las diferentes sagas del juego. En esta ocasión han intentado apelar a la más profunda nostalgia, y vaya si lo han conseguido. El vídeo promocional, el cual tenéis justo debajo de estas líneas, se ha convertido en todo un fenómeno en el día de hoy, despertando al niño interior de todos y cada uno de los fans de Dragon Ball.

¡El futuro de Dragon Ball en España para 2020!

¿Tú también te sientes identificado con ese hombre que llega a casa después de trabajar y enciende la consola? ¿Ese hombre que hace 20 años era un niño que disfrutaba de Dragon Ball Z en TV, comentaba los episodios en el recreo e imitaba las poses más míticas del anime? Si es así, el vídeo te llegará al corazón (aunque hemos echado en falta alguna niña o mujer disfrutando de la serie en el tráiler, que también son millones). 

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot? ¿Os haréis con él cuando se lance al mercado? ¡Próximamente regresaremos con más entregas Z, pero antes, disfrutad más abajo de los juegos de Goku en PS2! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.