Nuevo anuncio televisivo de Xenoblade Chronicles 2 para Switch

Cada vez falta menos para el estreno de Xenoblade Chronicles 2. Y es que el juego de Monolith Soft. llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 1 de diciembre, momento en el cual podremos disfrutar con las virtudes de este RPG de mundo abierto para Nintendo Switch. Dada la cercanía de esa fecha, en Nintendo han comenzado ya con la campaña promocional de su gran lanzamiento de estas navidades, algo que queda patente con el anuncio del juego que publicaron en Japón hace unos días, y otra vez con este anuncio para televisión que han mostrado en Estados Unidos, el cual os ofrecemos en el encabezado de la noticia.

En él se pueden apreciar no solo los combates y la jugabilidad de Xenoblade Chronicles 2, o el aspecto de su mundo, sino también una de las grandes bazas de Nintendo Switch, como es la posibilidad de jugar a tus juegos en cualquier lugar con facilidad, para luego continuar con la partida en el salón de tu casa sin ningún tipo de problema.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

De nuevo, os recordamos que Xenoblade Chronicles 2 estará disponible a partir del 1 de diciembre, y lo hará acompañado por una edición especial del Pro Controller de Nintendo Switch, así como por una Edición Coleccionista que incluirá una copia del juego, la banda sonora del mismo, un steelbook y un libre de arte de 200 páginas. Así mismo, hace poco se anunciaron los contenidos del pase de temporada del juego, el cual dará acceso a un total de 5 contenidos descargables por 29,99 €. Os dejamos con el análisis del primer Xenoblade Chronicles.