Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo arte conceptual de Avatar 2 nos presenta una nueva imagen del lado acuático de Pandora

Avatar
La zona oceánica de Pandora vuelve a ser protagonista en el nuevo arte conceptual de Avatar 2 compartido por su productor.

Jon Landau se ha convertido en la mayor fuente de información e imágenes del proceso de producción de Avatar 2. El productor ha compartido numerosos vistazos a lo que nos espera en diciembre de 2022, cuando la secuela de Avatar llegue por fin a los cines de todo el mundo con la esperanza de revolucionar la tecnología cinematográfica en el campo de captación de imágenes submarinas. Con estas pizcas de información, Landau mantiene el interés en un filme que llegará 13 años después que la primera película.

Como parte de esta rutina de compartir información interesante, Landau ha compartido una nueva pieza de arte conceptual de Avatar 2 en la que podemos ver la aldea de la tribu de los Metkayina. El aspecto de la aldea nos recuerda a cualquier emplazamiento de pescadores.

Los Metkayina son una tribu de Na'vi que vive su mayor parte del tiempo en el agua. Ya sabéis que gran parte de la película se centrará en los océanos de Pandora, por lo que la relevancia de esta nueva tribu puede ser importante.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Avatar 2 se centrará (como su estreno) 13 años después de los eventos del primer filme de James Cameron en Pandora. La RDA regresará para continuar con sus operaciones de explotación e los recursos naturales del planeta, por lo que una vez más los nativos Na'vi tendrán que tomar las armas para detener el avance de esta implacable organización humana que no tiene remilgos a la hora de deforestar su planeta para conseguir lo que quiere.

¿Qué esperáis de Avatar 2 cuando llegue a los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.