Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo arte conceptual de Los Eternos nos muestra de cerca a un Celestial

Los Eternos - Los Celestiales

La maquinaria del Universo Cinematográfico de Marvel se vuelve a poner en marcha a todo vapor para la fase 4. El próximo 1 de mayo llegará a los cines de todo el mundo Viuda Negra, la historia en solitario de Natasha Romanoff que Scarlett Johansson y buena parte de los fans llevan reclamando casi una década. Posteriormente, ya en otoño, el 6 de noviembre nos llegará la película de Los Eternos, una de las películas que más expectación genera en la fase 4 por su temática.

En uno de los habituales avances de Marvel Entertainment a través de Youtube se nos ha presentado un nuevo arte conceptual de una de las criaturas cósmicas que veremos en la película de Los Eternos: un Celestial. Ya vimos un  boceto en la San Diego Comic-Con 2019 de estos seres, y ahora podemos apreciar una imagen más cercana de un Celestial en pleno vacío espacial. Cabe recordar que los Celestiales son los responsables de la creación de los Eternos, así como de sus contrapartes: los Deviants.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Kevin Feige ya anunció hace tiempo que Los Eternos sería una de las películas más ambiciosas y arriesgadas de Marvel Studios hasta la fecha, ya que incluirá muchos conceptos nuevos en el Universo Cinematográfico de Marvel de los cuales solo hemos visto algunas pinceladas en películas como Guardianes de la Galaxia vol 2, donde conocimos al Celestial Ego (Kurt Russell). Todo parece apuntar a que los Celestiales en Los Eternos no se nos presentarán en forma humana en absoluto.

Los Eternos - Celestial

¿Tenéis ganas de conocer más detalles sobre la película de Los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.