Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el nuevo arte conceptual de Paz Vizla en The Mandalorian

The Mandalorian - Paz Vizla
No solo de Baby Yoda vive The Mandalorian. Os enseñamos el fabuloso arte conceptual de Paz Vizla.

The Mandalorian se convirtió junto con el lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos en la serie insignia de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. La serie creada por Jon Favreau sigue a un cazarrecompensas mandaloriano cinco años después de los eventos de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi. Este cazarrecompensas protagonizado por Pedro Pascal irá conociendo a personajes de lo más peculiares a lo largo de los ocho capítulos de la temporada.

Uno de esos personajes es Paz Vizla, un enorme guerrero mandaloriano que hace su aparición en el capítulo 3 de The Mandalorian y que, además, está protagonizado por el propio Jon Favreau, que no quiso perder la ocasión de ser parte del imaginario de Star Wars.

Si bien no conocemos el destino de Paz Vizla tras su aparición en la temporada 1 de The Mandalorian, muchos fans esperan ansiosos su nueva aparición en la temporada 2. Cosa que no sabemos si sucederá.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como parte de los contenidos mostrados en Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, un arte conceptual de Paz Vizla salió en el documental que profundiza en el proceso creativo de la serie. Brian Matyas, uno de los diseñadores de personajes de Lucasfilm y responsable de dicho arte conceptual, ha compartido el diseño en Twitter para que los fans tengan una mejor perspectiva de él. En el diseño, podemos ver a Paz Vizla volando con su enorme jetpack. Algo que vimos trasladado al capítulo de The Mandalorian.

¿Qué os pareció la aparición de Paz Vizla en The Mandalorian? ¿Creéis que volveremos a ver a este mandaloriano interpretado por Jon Favreau en la temporada 2 de la serie de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.