El nuevo arte conceptual de la secuela de Avatar nos lleva a un precioso paisaje submarino

Avatar: El sentido del agua

Disney ha compartido un nuevo concept art de Avatar: El sentido del agua, una cuidada ilustración en la que aparecen dos Na'vi cabalgando sobre sus monturas acuáticas, conocidas como ilu.

Ayer vimos el primer tráiler del live-action de La Sirenita gracias a la D23 Expo 2022, y hoy nos vamos también bajo el mar en el evento de Disney para descubrir un nuevo arte conceptual de Avatar: El sentido del agua.

El primer tráiler de Avatar: El sentido del agua se estrenó en cines junto con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura allá por el mes de mayo, y poco tiempo después también se publicó en internet para que todo el mundo pudiera disfrutar de él.

Nuevo arte conceptual de Avatar: El sentido del agua

Desde que vimos el primer tráiler de la secuela de Avatar han pasado ya muchos meses, y la D23 Expo 2022 era el momento idóneo para compartir nuevas imágenes de la película de James Cameron.

El público que asistió al evento sí que pudo disfrutar de un nuevo tráiler de Avatar: The Way of Water en 3D, pero esas imágenes no parece que vayan a ser compartidas por el momento. Lo que sí ha mostrado Disney ha sido nuevo concept art de la película:

Avatar: El sentido del agua

En la imagen podemos ver a un par de Na'vi cabalgando criaturas marinas. Como ya comentó el productor de Avatar: El sentido del agua en su momento, la película contará con fauna acuática que no habíamos visto hasta ahora.

Por un lado se confirmaron las tulkun, unos animales a los que podríamos llamar las ballenas de Pandora, y luego estarían los ilu y los skimwings, las monturas que utilizan los personajes en la película. 

Todo lo que sabemos de las secuelas de Avatar: fechas de estreno, reparto, rodaje e imágenes

Avatar 2

Los animales que vemos en la imagen se corresponderías con los primeros, los ilu, “el equivalente acuático de un direhorse”, más pacíficos que los skimwings.

Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre, pero este mismo mes de septiembre podremos volver a la primera entrega de la serie con su reestreno en cines el día 30.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...