Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo arte y gameplay de M. La ciudad en el Centro del Mundo para PS4

Hacía tiempo que no teníamos novedades de uno de los primeros juegos que conocimos del programa PlayStation Talents de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4, pero era porque el estudio había estado trabajando duro. Gammera Nest es un estudio de lo más particular formado por integrantes que trabajan de forma fija en los videojuegos del estudio y otros que pasan cierto tiempo en el proyecto antes de partir hacia otra parte. Esto es así porque, básicamente, Gammera Nest es un estudio muy diferente al resto, formado por alumnos de diferentes universidades y disciplinas que participan en el desarrollo de videojuegos.

Este ''nido de talento'' lanzó en navidades del 2015 Nubla, un videojuego de plataformas muy sencillo que hacía gala de un espectacular apartado artístico cuyos elementos están inspirados en obras del museo Thyssen. El juego llegó con algunos fallos técnicos que fueron pulidos en versiones posteriores. Un año más tarde, Gammera lanzó una especie de versión remasterizada de su juego en formato físico para PS4 que, además, incluía un adelanto de M. La Ciudad en el Centro del Mundo, o Nubla 2.

Este juego es mucho más ambicioso que el primero y Gammera se está tomando su tiempo para mostrar el proyecto, pero el estudio nos ha compartido una nueva imagen en la que podemos ver algunos de los personajes que conoceremos en el videojuego. ¿Conocéis a alguno?

personajes de Nubla 2

Esta segunda parte será mucho mayor que el original. Mientras que en Nubla 1 nos movimos por escenarios pequeños y no nos encontrábamos con ningún personaje, en Nubla 2 encontraremos un escenario mucho mayor (sólo el adelanto de la aventura ya es más grande que el primer juego entero), además de con una narrativa más cuidada y guiada y muchísimos personajes que nos encontraremos y nos ayudarán a descubrir por qué los habitantes de los cuadros del museo se han visto obligados a refugiarse en esa ciudad en el Centro del Mundo con forma de granada.

Por último, os dejamos un gameplay de los primeros minutos de M. La Ciudad en el Centro del Mundo para PS4:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.