Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo arte promocional de Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain

La página japonesa oficial de la eShop de Nintendo ha publicado una nueva imagen de Astral Chain, el juego de acción desarrollado por PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch. Desde su anuncio, en el Nintendo Direct emitido en febrero,  no habíamos tenido novedades. Así que, aunque se trate sólo de una imagen, los fans de la acción tiene aquí un pequeño apaeritivo con el que saciar sus ansias. Podéis contemplar esta nueva imagen de Astral Chain en su totalidad a continuación. ¿Qué os parece?

Astral Chain

Astral Chain es el nuevo juego de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch. Fue presentado por sorpresa en el Nintendo Direct que se emitió el 13/02/2019. Entre sus muchos responsables, hay tres figuras clave: Masakazu Katsura, mangaka creador de WINGMAN, Video Girl Ai y ZETMAN, que se encarga del diseño de personajes: Hideki Kamiya, padre de Resident Evil 2Devil May CryBayonettaOkami, Viewtiful Joe y The Wonderful 101, supervisa el proyecto; y Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, se encarga de la dirección.

Hazte con esta práctica funda para Nintendo Switch

Con semejante dream team de desarrolladores, no es de extrañar que el primer tráiler de Astral Chain sea tan espectacular. ¿Pero qué significan todas esas luces, espadazos y elementos cibernéticos? En Ark, una ciudad futurista y multicultural, aparecen de la noche a la mañana unos misteriosos portales que conectan con otra dimensión. De dichos portales surgen unas criaturas alienígenas que empiezan a atacar a la población y a corromperlo; la policía local, desbordada, crea una fuerza especial que haga frente a la invasión: la unidad Neuron. A la que, por supuesto, pertenece nuestro personaje, un novato que acaba de entrar en el cuerpo.

Recordad que Astral Chain llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. ¿Nos sorprenderá PlatinumGames con otra obra maestra de la acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.