El nuevo Assassin's Creed podría revelarse muy pronto, según la información de un insider

Assassin's Creed

Assassin's Creed lleva un tiempo en barbecho y todo apunta a que la saga regresará este 2020 con renovadas fuerzas. Ubisoft podría estar preparando el anuncio de esa más que comentada historia que, según los rumores, nos metería de lleno en la cultura nórdica vikinga.

VIDEO

Juegos confirmados para Xbox Series X y PS5

Poco sabemos sobre este nuevo juego de la licencia de mundo abierto que tantos años lleva operativa. Su desarrolladora no ha revelado nada, pero ese secretismo podría acabarse dentro de muy poco, puesto que se asegura que el anuncio del nuevo Assassin's Creed está al caer.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Shinobi602 es un insider reconocido dentro de la industria del videojuego que ya ha protagonizado filtraciones muy importantes de títulos destacados en el pasado y que han resultado ser ciertas. Este usuario ha respondido a la pregunta de un usuario que se interesaba por el estado de este nuevo AC.

La respuesta de Shinobi602 confirmaba las sospechas, el anuncio se emitirá muy pronto. Pese a que es una fecha indeterminada y no muy clara es de esperar que este título, sea cual sea su nombre, se muestre en un evento digital desarrollado por Ubisoft que supla al E3 2020 cancelado a causa del coronavirus.

Otra de las posibilidades es que se muestre antes un pequeño teaser que revele nombre y temática de este título. Desde luego, la opción más comentada es la de Ragnarok o Valhalla, como algunos lo llaman. Los incesantes rumores nos llevan una y otra vez a tierras vikingas.

Assassin's Creed

Una de las supuestas filtraciones más importantes ocurrió el pasado mes de marzo cuando Assassin's Creed Valhalla/Ragnarok filtró la lista de logros y trofeos del nuevo juego de la saga. Además, hoy es el último día para descargar de manera gratuita Assassin's Creed 2

Y además