Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo atuendo de Doctor Extraño es... Una armadura de Iron Man

Doctor Strange

El Doctor Strange (Doctor Extraño para los más puristas de Marvel en España y fans de traducir un apellido "porque si"), se ha convertido en uno de los personajes de Marvel más populares. Con el correr de los años, Stephen Strange se ganó su sitio entre los Vengadores y en el corazoncito de los fans de Marvel. Pero gracias a Benedict Cumberbatch, el personaje goza de más popularidad que nunca en la gran pantalla.

Pero no nos vamos al Universo Cinematográfico de Marvel, ahora nos toca hablar de las hojas de los cómics. En el cómic Savage Avengers #9, Conan, el Doctor Muerte y el Doctor Strange se enfrentarán a Kulan Gath en Egipto después de que una misteriosa ciudad surgiera de la nada. Durante la batalla, Strange es envenenado por su oponente y el Doctor Muerte invoca un misil que se dirige hacia el Hechicero Supremo. Cuando el misil se abre, se revela su contenido.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Se trata de una armadura metálica de cuerpo completo del mismo estilo que las que Tony Stark utiliza. La armadura envuelve al Doctor Strange y comienza a curarle, de una forma similar a lo que hace la armadura de Rescate. Este tipo de armaduras son las que utilizó en los cómics el Doctor Muerte para enmendar el daño que había causado, tratando de cubrir el vacío que había dejado la muerte de Tony Stark. Desde luego, al Doctor Strange le ha venido muy bien contar con una de estas armaduras en la batalla contra Kulan Gath.

Doctor Strange Marvel

¿Qué os parece cómo luce el Doctor Strange con una de estas armaduras como la de Iron Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.