Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de la 5ª temporada de Juego de tronos: corto pero intenso

HBO sabe cómo elevar las expectativas en torno a Juego de tronos y su quinta temporada, que si bien no llegará al canal hasta abril no para de generar pequeñas piezas de vídeo que nos tienen en ascuas. 

Si a esto unimos la exposición sobre las serie que llegará a Madrid este mismo año y el especial previo a los nuevos episodios que hará público en febrero, las ganas de ver los nuevos episodios suben como la espuma...


¡CUIDADO, SPOILERS! En la minipromo de Juego de tronos que os traemos hoy, un teaser de apenas 10 segundos, podemos ver a Arya Stark y empezar a figurarnos por dónde irá la serie respecto al personaje de la casa del lobo huargo. El clip muestra la escena en la que la joven asesinó a un hombre que se burlaba de la boda roja cuando todavía estaba bajo la custodia de El perro mientras se escucha la voz de su maestro de esgrima Syrio Forel diciendo lo siguiente: “Sólo hay una cosa que decimos a la muerte. No hoy". Por tanto encontramos breves retazos tando de la primera como de la tercera temporada.

Nuevo avance de la 5ª temporada de Juego de tronos: corto pero intenso

Pero lo interesante es que en tan breve periodo de tiempo también tenemos pistas acerca del futuro de Arya, que aparece delante de unas puertas que nos hacen pensar que ha llegado a la Casa de blanco y negro, un lugar al que accede tras llegar a Braavos y que será fundamental para ella... Hasta aquí podemos leer... FIN DE LOS SPOILERS.

 


Para poder seguir desvelando los misterios de la serie tendremos que esperar un poco más y tener bien presente en el calendario una fecha: el 12 de abril, domingo, momento en el que verá la luz esta esperadísima quinta temporada de Juego de tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.