Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance del episodio 7x05 de Juego de Tronos, Guardaoriente

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente
El nuevo avance del episodio 7x05 de Juego de Tronos muestra a Jon Snow, el guardián del norte, frente a Drogon, el líder de los dragones de Daenerys.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS del episodio 7x05 de Juego de Tronos.

¿Eres de los que cuenta los minutos hasta el próximo episodio de Juego de Tronos? Entonces no puedes perderte el nuevo y breve (brevísimo) avance del quinto episodio de la temporada, en el que vemos a Jon Snow amenazado por Drogon.

 

Tonight.
“Eastwatch” premieres at 9PM on @HBO. #GoTS7pic.twitter.com/rlqT3OsHHc

— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 13 de agosto de 2017

 

Desde luego, Jon tiene dos c******, y se mantiene firme, sin dar un paso atrás ante Drogon, tal y como podemos ver en la promo lanzada en el canal oficial de la serie en Twitter. Esta madrugada, a partir de las 3 de la mañana, estará disponible Guardaoriente, el antepenúltimo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, donde veremos en que acaba dicha escena (esperemos que para bien).

¿Eres de la Casa Stark? Entonces querrás estas camisetas

En el anterior episodio vimos que Drogon había sido herido, con esta premisa se abre la posibilidad (cada vez más real) de que algunos de los dragones de Daenerys no siga vivo para la octava temporada, o algo aún peor.

Juego de Tronos temporada 7: horario y cómo ver el episodio 7x05

Solo quedan tres capítulos para el final de la séptima temporada, y aún queda mucho camino por recorrer, sobre todo teniendo en cuenta que los Caminantes Blancos están cada vez más cerca, y que el tiempo aprieta, el invierno ha llegado junto con el Rey de la Noche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.