Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Han Solo: Una historia de Star Wars con nuevas imágenes

Noelia Santiago

Quedan sólo tres semanas para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars y estamos convencidos de que nos vamos a encontrar con cientos de referencias y easter eggs reacionados con el universo Star Wars, como el que hemos visto en este último anuncio de televisión. Si queréis evitar SPOILERS de la película, estáis a tiempo de evitarlos.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

El nuevo avance de Han Solo: Una historia de Star Wars nos muestra los complicados inicios de la amistad entre Han (Alden Ehrenreich) y Chewbacca (Joonas Suotamo), además de nuevas imágenes... y un guiño al Episodio VI: El retorno del Jedi.

Han Solo: Una historia de Star Wars

En las imágenes, Lando Calrissian (Donald Glover) lleva el mismo disfraz de Tamtel Skreej, que utilizó el actor original del mismo personaje (Billy Dee Williams) para infiltrarse en el palacio de Jabba el Hutt para ayudar a Luke Skywalker a rescatar a Han Solo.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Aunque nunca hubo demasiadas explicaciones en la saga Star Wars, parece que vamos a averiguar cómo Lando se hizo con este traje en la película de Han Solo. No nos pilla por sorpresa, ya que en el primer spin-off de Star Wars, Rogue One, encontramos varias conexiones con este universo y diferentes cameos de personajes míticos de la saga. ¿Cuántos guiños veremos en Han Solo? ¡Tendremos que esperar hasta el 25 de mayo para descubrirlos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.