Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo avance de Ojo de Halcón revela una "amenaza de nivel Vengadores" para la serie de Disney Plus

Ojo de Halcón

Un nuevo anuncio para televisión de Ojo de Halcón nos deja un primer vistazo a otro de los  personajes de la serie y sugiere una "amenaza de nivel Vengadores".

Cada vez queda menos para que Clint Barton y Kate Bishop aterricen en Disney Plus con sus arcos y sus flechas para celebrar una Navidad explosiva con los fans de Marvel.

La serie de Ojo de Halcón es la última que llegará a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón en 2021, y lo hará con un tono de película de acción navideña al más puro estilo de Jungla de cristal.

Jeremy Renner vuelve a meterse en la piel de Clint Barton, a quien lleva encarnando desde 2011, cuando apareció por primera vez en la película de Thor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por su parte, Hailee Steinfeld dará vida por primera vez a Kate Bishop, una joven justiciera que aspira a convertirse en heroína y cuyo camino se cruzará con el del Vengador.

La serie, presumiblemente, supondrá el paso del testigo de Clint Barton a Kate Bishop, no sin antes dejarnos seis episodios de "mentoría".

En esa línea nos llega un nuevo anuncio para televisión de Ojo de Halcón, con Clint Barton y Kate Bishop explicando a la madre de Kate qué demonios hacen juntos.

Eleanor Bishop, la madre de Kate, será interpretada por Vera Farmiga en la serie de Marvel, y aparentemente será uno de los nexos con el "mundo real" para los dos protagonistas.

La escena también revela la presencia de una "amenaza de nivel Vengadores", aunque no se concreta cuál es con precisión.

Los anteriores tráileres de Ojo de Halcón han dejado ver numerosas secuencias de acción a lo largo de los seis episodios de la serie, por lo que tendremos bastante adrenalina que administrar.

Ya sabéis, 24 de noviembre de 2021, tenéis una cita con Clint Barton y Kate Bishop en el estreno de Ojo de Halcón, que debutará con dos episodios.

Y recordad que mañana llega Eternals, la producción del Universo Cinematográfico de Marvel previa a la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus